Tras cuatro intensas jornadas de Formula One Test Days la semana pasada, el Circuit de Barcelona-Catalunya vuelve a ser el foco de atención mundial con la recta final de los entrenamientos de pretemporada de FORMULA 1. Esta segunda tanda de test será la definitiva para los equipos, que tendrán los últimos cuatro días, del 1 al 4 de marzo, para poner a punto los monoplazas antes del inicio del Mundial.

Mañana martes, antes de que empiece toda la acción en la pista, la Scuderia Toro Rosso captará todo el protagonismo al presentar el nuevo diseño del STR11, a las 8:15h en el pit-lane del Circuit de Barcelona-Catalunya. También se podrá ver por primera vez en directo el nuevo Sauber C35, ya que el equipo estuvo rodando la semana pasada con el monoplaza del 2015.

La actividad en la pista arrancará mañana puntualmente a las 9h de la mañana, con la presencia de los siguientes pilotos: Lewis Hamilton y Nico Rosberg se alternarán a los mandos del Mercedes, Kimi Räikkönen (Ferrari), Valtteri Bottas (Williams), Daniil Kvyat (Red Bull), Nico Hülkenberg (Force India), Kevin Magnussen (Renault), Max Verstappen (Toro Rosso), Felipe Nasr (Sauber), Fernando Alonso (McLaren), Rio Haryanto (Manor) y Esteban Gutiérrez (Haas)

(Noticia facilitada por Circuit de Catalunya)

Alquila un vehículo if Rent y acércate al Circuit para ver a los mejores!