Otrosline-otros

trabaja-con-ifrent

 

Vacantes en la actualidad

. Part-time Responsable de Oficina Barcelona

Se busca para comenzar inmediatamente una persona responsable, proactiva y con buen humor para colaborar con una empresa de alquiler de vehículos sin conductor joven en expansión.

Se requiere:

– Conocimientos informáticos medios
– Conocimientos de castellano, catalán, inglés imprescindible y ruso deseable.
– Buena presencia
– Habilidades comerciales
– Capacidad para realizar tareas diversas gestionando bien el estrés.
– Carnet de conducir, obligatorio.

Se ofrece:

– Sueldo fijo atractivo con variable en función de ventas.
– Gran oportunidad de aprendizaje.
– Incorporación inmediata y horario viernes y domingo de 9 a 14 y de 16 a 19.
– Posibilidad de ampliar horario en función de evolución del negocio.

Se ruega envien currículum actualizado con foto a gestion@ifrent.com lo antes posible, junto con una pequeña presentación personal.

Trabaja con nosotros

if Rent es una empresa familiar con vocación de crecimiento en Andorra y en Cataluña. Como toda empresa familiar las decisiones se toman rápidamente, hecho que aumenta la capacidad de reacción antes problemas y facilita su resolución. Todos nos conocemos entre nosotros y no hay día en el que no hablemos para revisar el negocio, resolver incidencias, autorizar acciones. A pesar de estar distanciados geográficamente en diferentes oficinas, tenemos la sensación de trabajar en el mismo edificio.

En los últimos tres años y coincidiendo con la fase de expansión de la empresa, la plantilla se ha triplicado, y curiosamente la gran mayoría de trabajadores que comenzaron a trabajar en if Rent todavía siguen. Igualmente se han ampliado horarios y turnos para poder responder a las necesidades de crecimiento y de los clientes. Entre nuestro personal podemos encontrar 13 nacionalidades diversas, un 35% mujeres y el 80% madres de familia que concilian laboralmente.

if Rent participa en programas de formación remunerada con estudiantes de turismo. Los estudiantes encuentran en if Rent una experiencia gratificante que les ayuda a aprender de un sector eclipsado por la hotelería. Para if Rent los estudiantes de prácticas representan una cantería y una inversión ya que en los casos en los que se han incorporado a la empresa ya entran con una sólida formación. if Rent pone un énfasis especial en la formación continua de los trabajadores con la introducción de protocolos de atención al cliente y procedimientos con vehículos y operaciones en general.

Queremos saber de tí si eres autónomo, tienes ganas de aprender de un sector fascinante, y si crees que puedes encajar en nuestra empresa como personal de atención al cliente, personal de flota de vehículos, comercial o administración. Nuestras oficinas se encuentran en Barcelona, La Seu d’Urgell, Salou y Andorra.

line-alquiler-vehiculos-conductor

Nombre y apellidos

Email

Adjunta tu CV

Comentarios

Resuelve la imagen
captcha