Empresaline-otros

sobre-if-rent2

Aviso legal

Etna Serveis S.L.U.
Avda Carlemany 70
AD700 Escaldes-Engordany
Andorra
NRT L-708385-P

Sobre if Rent

Una empresa familiar gestionada con la tecnología de las grandes y con la vocación de servicio de las pequeñas.

Nuestra empresa

if Rent es una empresa andorrana dedicada alquiler de vehículos desde el año 2008. Tiene acuerdos con operadores a nivel nacional e internacional, además de oficinas gestionadas con el mismo nombre comercial en Barcelona, La Seu d’Urgell y Salou.

if Rent se nutre de empresas hermanas dedicadas a la venta, mantenimiento y limpieza de vehículos y toda esta gama de servicios convierte a if Rent en una empresa que ofrece un servicio global a sus clientes. Una infraestructura de proximidad que respalda la parte operativa proporciona una rápida capacidad de respuesta para cubrir las necesidades de movilidad de clientes corporativos, turísticos o de cualquier particular que lo necesite.

En la actualidad, if Rent trabaja para abrir nuevas oficinas en Andorra y Cataluña que se añadan a las actuales de Escaldes, Barcelona, Salou y La Seu d’Urgell.

Nuestra flota

Somos apasionados del motor y disponemos de los últimos modelos de vehículos de más de 10 marcas. La variedad está garantizada: desde biplazas eléctricos hasta 4×4 de lujo pasando por descapotables, furgonetas de carga, multipasajeros, autocaravanas y utilitarios: tantos vehículos como tipos de persona y necesidades.

Nos entusiasma trabajar con la misma intensidad con los vehículos como con los clientes ya que sin ellos nada sería posible: los cuidamos, los llevamos a revisión, reparamos sus pequeños daños, los lavamos con productos ecológicos, les ponemos ruedas de invierno, no dejamos que se fume dentro, todo porque sabemos la importancia de que usted alquile un coche en correcto estado de limpieza y seguridad.

Nuestro compromiso con los clientes

if Rent es una empresa familiar donde las decisiones se toman muy rápidamente y la capacidad de reacción ante problemas diversos acostumbra a ser muy resolutiva.

A nuestros clientes les debemos nuestro éxito, por eso estamos centrados en la atención al cliente: abrimos cada día de la semana incluyendo fiestas, nuestros empleados hablan sus idiomas, entregamos y recogemos vehículos fuera de horario de apertura y en los emplazamientos donde nos lo solicitan los clientes, personalizamos los planes de viaje de nuestros clientes. Este conjunto de servicios, entre otros, ha hecho que if Rent sea empresa líder de mercado en Andorra y crezca en los últimos tres años un 100% en Cataluña.

Nuestro sistema de reservas y control de flota garantiza al cliente que recibirá el vehículo reservado aunque haya que traerlo desde cualquier oficina if Rent. En el mundo del alquiler de vehículos es un ejemplo de calidad y compromiso con el cliente y con su tiempo de ocio y de trabajo.

Durante el alquiler ofrecemos servicio de atención al cliente y asistencia en carretera 24 horas en Andorra, Cataluña y mayoría de países europeos.