Los días 15,16 y 17 de junio, el Sónar vuelve a llenar la ciudad de música de vanguardia.
La esmerada oferta de este acontecimiento cultural pionero lo convierte en un referente internacional de primer orden. Muchos son los que vienen de otros países y se mueven por la ciudad los días del Sónar, para ello, una de las mejores opciones que tienen es la de alquilar un coche, la oferta de rent a car en Barcelona es amplia, sin embargo, en if Rent podrán hacerlo de forma fácil, segura, agradable y en el centro de Barcelona.
Un año más, se combina la dimensión artística y lúdica, la vanguardia y la experiencia con las nuevas corrientes de la música electrónica de baile.
La fira de Montjuïc será la sede de los conciertes del Sonar de día, zona ideal para acudir con un vehículo de alquiler de forma cómoda y fácil. El sonar de noche tendrá lugar en la Fira Gran Via de l’Hospitalet donde se podrán ver las actuaciones de las figuras más destacas del panorama musical internacional, la distancia entre ubicaciones se traduce en el coche de alquiler como mejor opción para poder moverse de un lugar a otro.

No dudes en solicitarnos más información a través de:
www.ifrent.com
reservas@ifrent.com

Teléfonos:
Andorra: +376 866.067
Barcelona: 931 59 30 96
Salou: 977 35 45 15