La edición 2017, el 17 y el 18 de junio, de la Maxiavalanche Europe Cup será el preludio de la prueba del campeonato del mundo que se disputará en Vallnord Bike Park una semana más tarde, el escenario escogido es privilegiado, uno de los lugares idílicos de Andorra, donde if Rent es la empresa líder en el sector del Rent a Car y a la que podéis llegar utilizando uno de nuestros muchos vehículos de alquiler en Andorra.
Año tras año, esta carrera abierta a profesionales, pero también a aficionados ha ido ganando fieles hasta convertirse en una de las pruebas más espectaculares que se celebran actualmente. Los alrededores se llenan de furgonetas donde los equipos llevan sus bicicletas y su material y las cuales podéis también alquilar con nosotros, a fin de poder llevar cómodamente todo vuestro equipo material y humano.
Todos los participantes, hombres y mujeres de diversas categorías saldrán desde el Pic de Cubil a 2350 metros, el punto más alto de Vallnord y cruzarán la línea de meta en la Massana, a 1300 metros. Este año, podremos disfrutar también de vehículos eléctricos, en este caso la categoría de E-Bike que con un vertiginoso descenso de 1050 metros de desnivel negativo prometen emociones más que fuertes.

No dudes en solicitarnos más información a través de:
www.ifrent.com
reservas@ifrent.com

Teléfonos:
Andorra: +376 866.067
Barcelona: 931 59 30 96
Salou: 977 35 45 15