Desde el 28 de octubre al 13 de noviembre, el Andorra Shopping Festival prevee atraer un 2,4% más de visitantes. Se trata de un incremento de 7.693 personas respecto al año pasado (un 2,9% más de españoles y un 1,8% más de franceses).

Las actividades en la calle, que se refuerzan, se concentran el día 29 de octubre en el que los comercios estarán abiertos hasta las 10 de la noche. Habrá actuaciones musicales, un globo aerostático en Escaldes-Engordany, talleres sobre complementos y cómo encontrar el estilo propio, animaciones infantiles, art shopping en la calle y la maratón fotográfica. También se celebrará el Andorra a Taula, en el que participarán 33 restaurantes i girará en torno a las legumbres. Los patrocinadores ofrecerán maridajes de vino, degustaciones culinarias y taller de creación de combinados. Destaca, igualmente, la exposición de motos de competición.

La cuarta edición del Andorra Shopping Festival está centrada en el aire y se podrán ver escaparates tematizados. Andorra Turisme se encargará de decorar los ejes comerciales de Andorra la Vella y Escaldes-Engordany para transmitir la sensación de festival.

Alquila un coche if Rent en nuestras oficinas de Barcelona o Salou para llegar a Andorra o alquila directamente en nuestras oficinas al Centre Comercial Illa Carlemany o Pyrénées.

reservas@ifrent.com